lunes, agosto 19, 2019

ACTO DEL 17 DE AGOSTO: PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

El pasado viernes 16 de agosto se realizó un acto para conmemorar el 169 aniversario del fallecimiento del general San Martín, nuestro gran PADRE de la PATRIA.

Desde Yapeyú a Boulogne Sur Mer, desde la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, de la Capitanía Gral. de Chile y Virreinato del Perú demostró las máximas virtudes de militar, estadista y de gran persona honesta, humilde y responsable.

Palabras alusivas a cargo de la docente de 4to grado, Prof. Florencia Manarin, minuto de silencio, ofrenda floral y la participación de los alumnos fueron el marco de un acto con profundo sentido patriótico para homenajear al Libertador y nuestro gran héroe nacional.

Participaron los alumnos de 4to grado, quienes realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Provincial, y también los alumnos de 5to grado, quienes interpretaron el himno nacional en lenguaje de señas y compartieron una representación no solo para conmemorar esta importante fecha sino también para acercarnos a su vida y el porqué de su actuar.

Recordatorio que se entregó a los alumnos de 4to grado





















No hay comentarios.: