jueves, septiembre 28, 2006

Festejo primaveral de las alumnas!!!

Por María Echegaray, Ángeles Puebla y Donatella Ranieri
(2do Polimodal)
El pasado 20 se septiembre festejamos en el Colegio el DÍA DE LA PRIMAVERA, al igual que todos los años, organizado por las chicas de 3º polimodal.

Este año se eligió como temática la comida típica de cada país: a 7º año le tocó la comida de Argentina, 8º año comida italiana, 9º año comida de Estados Unidos, 1º polimodal comida española, 2º polimodal comida mexicana y 3º polimodal comida china.

Cada curso empezó a prepararse el día martes 19 a partir del mediodía. Las alumnas tenían permitido quedarse en el establecimiento hasta las 16 horas. El festejo consistía en ornamentar el curso y tener una estatua viviente conforme al tema asignado.

Pudimos observar una Estatua de la Libertad (Estados Unidos), ají picante (México), una española (España), etc.

También se eligió una reina por curso, Magdalena Castro (3º polimodal), Donatella Ranieri (2º polimodal), Paula André (1º polimodal), Constanza Paderne (9º año), Julia Martínez (8º año) y Clementina Vicchi (7º año).

El día miércoles 21 desde las 08:00 hs. las alumnas comenzaron a preparar todo para el festejo del día de la primavera. A las 10:00 hs. profesoras y alumnas empezaron a recorrer cada curso para calificarlo y votar al mejor.

Luego, todas las chicas y profesoras bajaron al gimnasio para celebrar la jornada, primero eligieron a la estatua, mientras otras chicas de cada curso preparaban un mural, el cual consistía en dibujar algo referido al día.

Seguidamente pasaron al escenario algunas alumnas, a los fines de participar de una trivia y jugar a “El Imbatible”, que consistió en preguntas y respuestas, con el objetivo de acumular puntos. Por último, las reinas pasaron al frente mostrando sus respectivos carros, la reina china tenía un trono, la mexicana pasó en un carro representando una botella de tequila, la española lo hizo en un monopatín con una cabeza de toro, 9º año presentó a su reina a través de una cajita feliz, 8º lo hizo con un carro acompañando a su representante con los infaltables fideos y 7º lució a su reina en un hermoso mate. Terminando la jornada las profesoras votaron quedando como ganador 3º polimodal.

Otras fotitos...

No hay comentarios.: