viernes, mayo 27, 2011

FESTEJO EN LOS JARDINCITOS

Por la seño Nati Vera
Luego de disfrutar la hermosa obra de títeres, de reírnos, de cantar, de vivir la historia como si nosotros la contáramos, cada grupo volvió a su salita porque en toda fiesta también hay una mesa compartida con amigos... Una vez reunidos y organizados preparamos unos ricos panchos!!

Y para finalizar una jornada de festejo, no podían faltar los regalos!!!... Un grupo de mamás, en representación de todas las familias de salita de 3, nos regalaron muchos juguetes para jugar: un supermercado y una mesa de trabajo con muchos accesorios acompañando. ¡¡Qué divertido!! ¡¡Muchas muchas muchas gracias!!

Las 3 salas del Nivel Inicial también recibimos regalos de las autoridades del colegio, lo que cada sala necesitaba... ¡¡Muchas gracias!!! Y los pequeños se llevaron obsequios realizados por sus docentes y para hacer presente el jardín también en casa. Salitas de 4 y 5 también recibieron regalos por parte de las familias, pronto les contaremos...

¡¡FELIZ DÍA JARDÍN!!
Y
¡¡FELIZ DÍA JARDINERAS!!
"Como pocas profesiones, la tuya exige renunciamiento. Dar vida a cada instante. Poner el corazón en un sobre que, tal vez, ha de perderse en la confusa dirección que escribe el tiempo".
Pipo Pescador

No hay comentarios.: