martes, diciembre 19, 2006

CIERRE DEL NIVEL INICIAL

Por Seño Natalia Vera El lunes 4 de diciembre tuvo lugar en el gimnasio de nuestro Colegio la fiestita de fin de año del Nivel Inicial, salas de 4 y 5 años.
A las 9:30 hs. todo el gimnasio se llenó de color con la presencia de nuestros pequeños protagonistas disfrazados de flores, girasoles y niños de todo el mundo, para dar comienzo a la gran fiesta titulada: GIRALUNA.
Antes de comenzar, un gran silencio invadió todo el espacio y grandes y chicos se prepararon para transportarse a un mundo maravilloso, tierno y travieso, el de la infancia. La Seño Nati Morales comenzó a narrar el cuento y todos escuchaban atentos pero también miraron asombrados a los pequeños actores que se lucieron en escena. Lo gracioso fue ver disfrazadas también a las seños Jime Fernández y Nati Vera, quienes también actuaron. Lo más importante fue el final... Varios papás secaban algunas lagrimitas traviesas al ver a sus pequeños más grandes y transmitiendo el mensaje que fueron sembrando en sus corazones a lo largo del año:
“Todos tenemos un lugar en el universo...” más allá de nuestras diferencias, porque ... “ todos tenemos alguien a quien querer para poder ser”.
Luego de tanta emoción, diversión y alegría repartida en escena tuvo lugar el acto académico y los egresados 2006 (niños de la sala de 5) se prepararon para recibir sus diplomas. Con muchos aplausos, flashes por doquier y emoción contenida por concluir una etapa, los más chiquitos de nuestra escuela se lucieron dejando un mensaje de amor y paz para todo el que los viera.
Este fue el cierre de un hermoso año en el que crecimos juntos, aprendimos, jugamos y disfrutamos mucho en nuestro gran mundo mágico donde todo puede pasar... nuestro Jardín!!! Y como dice José Martí:
“Para los niños trabajamos porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”.

No hay comentarios.: