miércoles, mayo 28, 2008

PEÑA DEL 25 DE MAYO: REVESTIMOS EL COLEGIO OTRA VEZ DE CELESTE Y BLANCO

Por Candelaria Barcenilla y Julieta Bianchi
Las alumnas de segundo Polimodal tuvimos la iniciativa de realizar un evento al que llamamos “Peña Folklórica”, realizado el pasado 25 de mayo, con el objeto de conmemorar la importancia que implica esta fecha en cuanto a patriotismo se refiere. Además, nuestra mayor intención fue seguir recaudando fondos para el viaje al Norte, que realizaremos en octubre. El mismo se realiza todos los años con el fin de ayudar a niños necesitados y obtener la alegría de los mismos, ya que no hay nada más gratificante que “la sonrisa de un niño”. Por supuesto, está demás decir, que será una gran experiencia, por eso trataremos de dedicar mucho trabajo y esfuerzo.

El día domingo 25, pudimos demostrar el interés, la dedicación y la buena voluntad que pusimos para que el evento se desarrollara en buena forma y con resultados positivos. La opinión de nuestra rectora, Madre Martha, fue que realmente hicimos un acto impecable y que a pesar de haber terminado exhaustas nos llenamos de satisfacción por el buen trabajo.

La peña implicó la organización de todas las alumnas y de trabajar en grupos para establecer el reparto de tareas: control de juegos, servicio de mesas, brindar ayuda y disposición para lo que hiciese falta, control de entradas y tickets para almorzar, organización de shows o coreografías, orden espacial de mesas, etc. Los juegos que pusimos en práctica para entretener a personas que concurrieron al colegio fueron:
• “bowling”
• “aviones”
• “inflable”
• “caramelos”
• “pelotitas”

Además de un evento recreativo y solidario, se estableció un clima agradable y familiar donde compartimos shows interesantes de canto, baile, rifas donde todos pudimos participar por medio del “micrófono”, simplemente improvisando voluntariamente.

Agradecemos a todos los que quisieron pasar un momento juntos festejando el 25 de mayo y colaborando con nuestro proyecto y un agradecimiento especial para los padres de 2do. Polimodal y la UPF que nos apoyaron incondicionalmente.

¡Muchas gracias!
Las alumnas de 2do. Polimodal 2008.

A continuación disfruten de las fotos:





No hay comentarios.: