jueves, agosto 20, 2009

Sala de 4: Nos visitó una nutricionista

Por la seño Nati Vera
El jueves 20 de agosto recibimos en la salita de 4 la visita de Constanza López, ella es nutricionista y la mamá de Enzo… y vino a contarnos muchas cosas importantes acerca de los alimentos: ¡¡Nos enseñó cuáles son los alimentos saludables que nos dan energía para crecer fuertes, sanos y lindos!! Nosotros le contamos lo que habíamos trabajo en el jardín y ella nos explicó por qué es importante que comamos de todos los alimentos: los que tienen harina para tener energía, las frutas y verduras que nos ponen lindo el cuerpo y nos dan vitaminas y las carnes y lácteos para tener fuerza… Eso sí, de los chocolates y las cosas dulces también hablamos, son ricos pero no hay que comer demasiados, sólo algunos pocos y de vez en cuando.
Y después de esta hermosa charla, nos convertimos en cocineros otra vez!!... Nos lavamos las manos, nos pusimos los delantales y preparamos BROCHETS DE FRUTAS… Salieron riquísimos, coloridos y muy nutritivos!!
Además nos trajo distintivos con nuestros nombres, recetas para llevar a casa lo que hicimos y un juego para que juguemos otro día en la sala aplicando todo lo que aprendimos hoy… ¡¡MUCHAS GRACIAS MAMÁ DE ENZO!!

No hay comentarios.: