martes, diciembre 13, 2016

ACTO DE COLACIÓN - EGRESADOS 2016

En un acto muy emotivo, el Colegio Padre Claret homenajeó el pasado miércoles 7 de diciembre a la 52º Promoción. 

Se cierra un ciclo con la satisfacción de la tarea cumplida y se abre una oportunidad, con la riqueza que aporta todo el aprendizaje adquirido en los años transcurridos en el colegio.

Amparados en el espíritu de nuestros Padres Fundadores, un claro mensaje fue transmitido a nuestros queridos egresados:

“ Atrévete a lanzarte al mundo con las armas de la fe, con la  voluntad del esfuerzo y del trabajo, con la paciencia de los sabios, con el Evangelio en los labios y en las manos. Salta las vallas, lánzate adelante, no te detengas, la vida en plenitud ha sido preparada por Dios para ti. Tu propia misión te espera…atrévete a cumplirla.”

Luego de la entrada de las Banderas de Ceremonias y de entonar el Himno Nacional Argentino, se procedió al cambio de Abanderados y Escoltas. La Directora, Sandra Indovino, realizó el cambio de la Bandera Nacional y de la Bandera Provincial del Ejército de Los Andes. Por su parte, Madre Lucía Galiccio, realizó el cambio de la Bandera Papal distinguiendo de esta manera los valores trascendentes que esta Comunidad Educativa desea sellar en sus alumnos.  Felicitamos a los nuevos Abanderados y Escoltas:  

Bandera Nacional
Abanderada:  María Milagros Tonelli
Primera Escolta: María Delfina Estrada
Segunda Escolta: María Rocío Gallart 

Bandera Provincial 
Abanderada:  María Eugenia Orrico
Primera Escolta: Agustina Belén Capó
Segunda Escolta: Martina Vacas

Bandera Papal 
Abanderada: María Valentina Gattoni
Primera Escolta: María Florencia Flamarique 
Segundo Escolta: Leandro José Marchesi





































Homenaje artístico, palabras de despedida, entrega de diplomas, recordatorios y menciones especiales fueron el marco de un acto cargado de memorias y emociones.

Otro momento emotivo fue el reconocimiento  a nuestra querida Profesora Iris Blanco por su trayectoria, su aporte personal y profesional.  Hizo entrega de un recordatorio, en nombre de todo el personal, la Profesora María Eugenia Martín.

El tiempo de las despedidas trae consigo alegrías y tristezas, satisfacción por lo terminado y ansiedad por lo que se avecina. Vendrán otros tiempos, otras personas, experiencias asombrosas, sorpresas y júbilos insospechados; pero los recuerdos de estos años compartidos acompañarán a nuestros egresados por siempre.

Damos gracias a Dios por el privilegio que significó compartir esta etapa de sus vidas. Nuestras puertas y nuestros corazones estarán siempre abiertos, nuestras oraciones los acompañarán en todo lo que emprendan y estén confiados en que la mirada amorosa de nuestra Madre, la Virgen María, los guiará en todos sus pasos.

 ¡HASTA SIEMPRE, QUERIDOS EGRESADOS 2016!

Compartimos más fotos...

















No hay comentarios.: