BANNER

martes, diciembre 13, 2016

ACTO DE COLACIÓN DE SÉPTIMO GRADO

Un nuevo ciclo lectivo finaliza y con él todos los recuerdos de un año cargado de emociones y al mismo tiempo agradeciendo a cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa por la labor realizada durante el presente año.

En el marco de un acto formal se realizó el pasado lunes 12 de diciembre  el cambio de Abanderados y Escoltas en el gimnasio del Colegio. Se procedió a la lectura del Acta de Elección de Abanderados y Escoltas. La Represente Legal, Gabriela Uano, realizó el cambio de la Bandera Nacional, mientras que la Directora, Nancy Morales, lo hizo con la Bandera Provincial. Por su parte, Madre Sara Ramos, realizó el cambio de la Bandera Papal distinguiendo de esta manera los valores trascendentes que esta Comunidad Educativa desea sellar en sus alumnos.  Felicitamos a los nuevos Abanderados y Escoltas:  

Bandera Nacional  
Abanderada:  Clara Cremaschi
Primer Escolta:  Santino Dalla Torre
Segunda Escolta:  María del Pilar Ballester 

Bandera Provincial 
Abanderada:  Bernardita Bajuk
Primera Escolta: Rocío André
Segunda Escolta: María Clara Campos

Bandera Papal 
Abanderada: María Valentina Allamand
Primera Escolta: Agostina Castañeda
Segunda Escolta: María Emilia Moyano


Las palabras de despedida de la alumna Guillermina Treglia recordó en los alumnos egresados su paso por el nivel inicial y primario cargados de recuerdos. De la misma manera, el cálido mensaje de su seño Silvana marcó el final de una hermosa etapa que seguramente atesorarán con mucho cariño en sus corazones. Compartimos sus palabras.

"El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin de una etapa. Este es un momento especial en que la alegría, el entusiasmo, la expectativa y la nostalgia son sensaciones que se hacen presentes.
Aquí, en esta Escuela, quedarán para siempre la historia que escribieron, las fantasías que soñaron, las anécdotas que compartieron, los amores que sintieron, alguna travesura que idearon y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para prolongar la despedida. Es por todo esto que festejamos lo que han vivido y lo que está por venir, queremos que recuerden que son muchas cosas que al mirar hacia atrás van a hacerles valorar todo esto que han logrado y que son un fundamento probado de lo que pueden lograr.
Hoy pueden continuar este viaje de crecer, formarse, aprender a vivir una vida de más exigencias y lo van a hacer con más confianza aún.
Luchen siempre por ser hombre y mujeres íntegros y comprometidos. Sean fieles a Dios y sobre todo a ustedes mismos. Tengan objetivos nobles y claros, defiendan su vocación, sus ideales, sus pensamientos, sus proyectos de vida.
Es mi deseo y de todas las personas que integran esta institución que sean felices y que Dios los bendiga y los guíe en su nuevo caminar.
Los queremos mucho. Sus huellas quedarán marcadas en nuestros corazones.
Hasta siempre, Séptimo 2016"  

Finalizado el acto, alumnos, padres y docentes compartimos en el salón rosado un video producido por la alumna Sofía Abihagle que permtió recorrer en bellas imágenes la estapa vivida por los alumnos.
El encuentro finalizó con un desayuno compartido donde las exquisitas tortas fueron el gran deleite de los presentes.
A continuación compartimos las fotos.




































No hay comentarios.: