viernes, diciembre 16, 2011

ACTO DE FIN DE CURSO EN EGB3 y POLIMODAL

Por las profesoras Victoria Urquiza, Gloria Bartolini y Claudia Checchia

El pasado 13 de diciembre se realizó en el salón de la alegría el acto de fin de curso... Fin de año simboliza no solo una etapa que se cierra, sino una etapa que comienza. Hay quien dijo que cada meta es meta y paso al mismo tiempo, es por eso que una vez superado el escalón hay que revisar viejos acuerdos, renovarlos y asumir el pretexto de lo nuevo para recomenzar e incendiarse en el entusiasmo.

A fin de año nos miramos los pies para ver dónde estamos parados, nos miramos las manos para descubrir qué traemos en ella y poder darlo. Nos sorprendemos de haber logrado lo logrado, de haber sabido hacer frente a los momentos imprevistos... y aquí estamos para contar….

Proyectos institucionales, menciones especiales y las diversas actividades educativas fueron el fruto de un año de trabajo que alumnos de Segundo Polimodal resumieron en el siguiente video…




Seguidamente se brindó un sencillo homenaje a las alumnas de Tercero de Polimodal que finalizan un capítulo más de sus vidas, un capítulo de alegrías y tristezas… de experiencias vividas, de compartir… recreos, nervios de exámenes y quizás alguna que otra travesura…

Finalizan una etapa y comienzan otra… y fue con la entrega de souvenirs y el “Diploma de las corbatas amarillas” que se les dio la grata bienvenida al centro de ex alumnas…

Cabe destacar la producción de un hermoso pesebre con material reciclable elaborado por los alumnos de noveno año guiados por la Prof. Virginia Cívico, dando un importante toque de distinción y encanto en esta época de Adviento…

El acto finalizó con la proyección de un emotivo video que deseamos compartir también con Ustedes, nuestros amigos lectores…

Muchas gracias al Equipo Directivo, a los Docentes y Alumnos por compartir un año más de experiencias, enseñanzas y aprendizajes… Les deseamos a todos un merecido descanso y que el Niño Jesús nos colme a todos de grandes Bendiciones…


No hay comentarios.: