domingo, diciembre 16, 2012

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA… LLEGÓ LA PROMOCIÓN 2012 !!!

En un acto muy emotivo, el Colegio Padre Claret homenajeó el sábado 15 de diciembre a la XLVIII Promoción y con ella a la I Promoción de varones !!!

Por supuesto que no podíamos dejar de lado la hermosa foto grupal y seguir haciendo historia !!!

A todos nuestros alumnos que también dejaron huellas en su paso por el Claret y que acaban de egresar MUCHAS FELICIDADES !!! Y les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa !!! 

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES. Cuando las cosas andan mal, NO ABANDONES. Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas, NO TE RINDAS. Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar, NO TE CAIGAS. Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, NO RENUNCIES. No temas, la presión es lo que transforma las piedras en diamantes. Sana el pasado, vive el presente, sueña que todo es posible. No cuentes los días, haz que los días cuenten. El secreto de la dicha es tener sueños… El secreto de una vida plena es hacer los sueños realidad. Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos,  los malos momentos, en buenas lecciones. No es sólo el paisaje lo que te pierdes si vas demasiado rápido. El éxito significa conseguir lo que se quiere. La felicidad, querer lo que se consigue. Miren el presente porque es donde pasarán el resto de sus vidas… Carpe diem… Aprovecha el día, y hagan sus vidas extraordinarias.

¡¡¡ HASTA SIEMPRE QUERIDOS ALUMNOS !!!




No hay comentarios.: