lunes, agosto 12, 2013

SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

Por Antonio Alonso, Fernanda Manuel Ninet, Victoria Vidal y Guadalupe Varas

Con motivo de la semana de la solidaridad, el día 9 de agosto nos reunimos en la Capilla. Los cursos de primero, segundo, tercero y quinto años llevaron las alcancías con el dinero recaudado. Vimos también unos videos relacionado con la fecha y estuvimos atentos a un hermoso texto que compartimos entre todos, llamado "la vasija".

En estos días pensamos en la caridad, en brindar colaboración, en ayudar y en dar a todos aquellos que necesitan de nosotros una mano, una asistencia. Lo importante, es que hemos crecido y hemos aprendido a organizarnos como grupo para poder ayudar a las demás, sobre todo, cuando es necesario.

En primario, los chicos realizaron manualidades como cuadernos, lapiceros, juegos didácticos, entre otros. Las maestras acompañaron a los niños asistiéndolos en sus actividades. El desarrollo de las mismas se realizó durante toda la mañana y finalizó con una celebración organizada por Madre Sandra en la Capilla del Colegio.

A continuación compartimos las fotos de la jornada y agradecemos de manera especial a todos los que han participado y colaborado con nuestro proyecto solidario.






















No hay comentarios.: