miércoles, mayo 07, 2014

ENCUENTRO GIMNÁSTICO ENTRE 2 COLEGIOS: CLARET Y SAGRADO CORAZÓN

Por Octavio Marchionni, alumno de séptimo grado


El día miércoles 23 de abril, los alumnos de 7mo del Colegio Sagrado Corazón, divisiones A y B, visitaron el Colegio Padre Claret con el propósito de compartir un encuentro deportivo. Los alumnos claretianos de séptimo grado los recibimos con gran expectativa.

La coordinación deportiva estuvo a cargo del Prof. Marcelo Giacuinto, docente de ambas instituciones. Los deportes practicados durante el encuentro fueron los siguientes: handball, quemado, voley (femenino) y football (masculino). En los momentos de descanso compartimos una merienda especial donde los alumnos de ambas instituciones intercambiaron charlas y experiencias.


Las alumnas de sexto grado de nuestro colegio Lourdes Gomez, Amparo Bassa y Victoria Piaggi entrevistaron a las alumnas del Sagrado Corazón,  Luciana, Carla y Amparo, quienes manifestaron que les gustó nuestro colegio y se sorprendieron por todo lo que la Institución posee. Entrevistaron también a la Prof. Laura Romero quien contó que ambos equipos son muy buenos, le gustó nuestra escuela y  destacó que 7mo es muy bueno jugando. La Prof. Bettina Rodríguez, también fue entrevistada y le encantó la idea de venir a nuestro colegio, manifestó que ambos grupos de estudiantes son muy buenos jugando.


Finalmente, la directora de nuestra Institución, Nancy Morales, destacó la cordialidad y el espíritu deportivo del encuentro. La jornada compartida fue una nueva oportunidad para resaltar los valores morales y educativos que persigue ambas instituciones.A continuación compartimos fotos del encuentro.













 









No hay comentarios.: