domingo, noviembre 06, 2016

CUARTO GRADO VISITA CONIN

El pasado viernes 4 de noviembre los alumnos de cuarto grado acompañados de la Directora, seño Nancy, Madre Lucía y las seños Johanna y Claudia realizaron la visita a Conin más específicamente al Centro Modelo de Promoción Humana y Prevención de la Desnutrición Infantil “El Plumerillo”. Esta fundación tiene como misión “erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.”


Al llegar fuimos cordialmente recibidos por la Directora del establecimiento quien gentilmente y con mucho cariño nos guió en el recorrido de las instalaciones,  al mismo tiempo que nos iba explicando la realidad de los niños y sus madres. Intercambiando cantos, juegos y animaciones los alumnos disfrutaron de un grato momento que seguramente guardarán en sus corazones. Alumnos y docentes pudimos compartir con los niños un encuentro  solidario que nos permitió conocer tan solo un poquito de lo mucho que podemos brindar… un abrazo, una caricia o el simple hecho de estar con ellos pintando un dibujito.

Agradecemos a todos los que han colaborado para que los alumnos pudieran hacer realidad esta gratificante experiencia solidaria. Dios quiera que sea éste el comienzo de un hermoso proyecto misionero al que nos invita Jesús a seguir.

Les dejamos para que disfruten de las fotos…





 





 






































No hay comentarios.: