jueves, abril 18, 2019

SALUDO PASCUAL



Querida familia Claretiana, estamos viviendo unos días de fuerte reflexión “La Semana Santa”, el domingo de Ramos invitación a entrar con Jesús a Jerusalén al lugar de la entrega siendo Dios, siendo Rey entró humilde y sencillo, Jesús se puso en “modo Amor”, el jueves nos da la lección de la vida en esa última cena, el servicio y el mandamiento del amor: “ámense los unos a los otros como yo los he amado”. Llegó el día, la hora, Jesús en la cruz, dándolo todo, todo por amor; aquí nosotros junto a Él estamos invitados a “morir”, a enterrar nuestras oscuridades nuestros egoísmos, la indiferencia… todo aquello que nos aleja del modo Amor.
De esta manera Jesús vence a la muerte y sale victorioso para quedarse con nosotros, dándonos la nueva vida, esa es la razón de nuestra alegría en la Pascua.
Jesús está vivo y vino a darnos vida en abundancia, salgamos renovados como María Magdalena a anunciar que Jesús ha Resucitado y con él nosotros, que nuestra vida anuncie esa buena noticia siendo: “Una sola familia con un solo corazón, viendo a mi hermano como mi otro yo”.
¡Feliz Pascua de Resurrección!

No hay comentarios.: