BANNER

domingo, diciembre 01, 2019

CUARTO GRADO VISITA CONIN

El pasado 19 de noviembre, los alumnos de cuarto grado realizaron la visita de sensibilizacion y solidaridad a Conin, más específicamente al Centro Modelo de Promoción Humana y Prevención de la Desnutrición Infantil “El Plumerillo”. 

Esta fundación tiene como misión “erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.” Intercambiando cantos, juegos y animaciones los alumnos disfrutaron de un grato momento que seguramente guardarán en sus corazones. 

Alumnos y docentes compartieron con los niños un encuentro solidario que les permitió conocer tan solo un poquito de lo mucho que pueden brindar… un abrazo, una caricia o el simple hecho de estar con ellos leyendo un cuentito, una experiencia realmente linda y formativa para nuestros niños ya que no solo jugaron y compartieron sino que observaron una realidad diferente. Ellos terminaron la experiencia diciendo: "Nosotros muchas veces no valoramos todo lo que tenemos y estos niños son felices con tan poco". 

Agradecemos a todos los que han colaborado para que los alumnos pudieran hacer realidad esta gratificante experiencia solidaria. Dios quiera que sea éste el comienzo de un hermoso proyecto misionero al que nos invita Jesús a seguir.






















No hay comentarios.: