martes, junio 08, 2010

BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS EN SALAS DE 4 Y 5

Por las seños Nancy Morales y Nati Morales
Salitas de 4 y 5 disfrutando de sus disfraces de animalitos para homenajearlos en su día. Después jugamos y bailamos con mucha alegría.
Camino a una clase de Educación Física con la seño Adriana, entra la salita de 5 y sale la salita de 4. ¡Qué lindo lo pasamos haciendo juegos y ejercicios!
Una clase de Inglés con Miss Flor, después de escuchar la música de Monkay todos a pintar en sus books. Y llegó el día tan esperado, primero nos preparamos en la sala para merendar, luego apagamos las velitas de una rica torta que nos envió la Sra. Alicia Cerione, ex supervisora de nivel inicial y abuela de Juan Martín.

Nos trasladamos al salón rosado y disfrutamos de una hermosa obra de teatro titulada: "Diversiones Inventadas" donde actuó el elenco del grupo La Libélula... y también las seños!! Muchas risas, alegría y por supuesto el infaltable baile de despedida. De recuerdo por tan hermoso día, los chicos de las salas de 3, 4 y 5 se llevaron un cd con las canciones que escuchan en sus salitas.

Salita de 5 muestra orgullosa los trabajos realizados sobre la vida de Madre Antonia París, como recordatorio del 125 aniversario de la muerte de nuestra fundadora.

Con hermosos globos se festejó en el gimnasio el cumpleaños número 75 de nuestro colegio. Nosotros ya somos parte de esta hermosa historia con que se inició nuestra escuela. Orgullosos de nuestro pasado y felices y esperanzados por nuestro futuro. ¡FELIZ CUMPLE ESCUELA QUERIDA!Todos estos hermosos momentos que compartimos con los chiquitos de las salas de 4 y 5, son sólo el comienzo de una etapa que comenzó allá por el mes de marzo cuando llegaron con muchas ganas de jugar y de tener nuevos amiguitos... Hasta las próximas fotos...

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué hermosos trabajos! Cuántas ganas de aprender y crecer. Sigan adelante con esta linda tarea emprendida. Cariños desde Lincoln, Mónica Chiesa, docente, compañera virtual de curso sobre moodle de Martha.