lunes, abril 14, 2008

PRESENTAMOS LOGO: VIAJE AL NORTE 2008 !!!

Por Carolina Canullo, Agustina Correa, Sofía Gaido e Ignacia Leonelli Como todos los años, se organiza una vez más en el colegio el tan ansiado Viaje al Norte Argentino. Para representar este proyecto se eligió un par de piezas de rompecabezas con una imagen de cactus como fondo representando el paisaje a conocer y la palabra 'unite' como slogan.
Con este logo se quiso hacer un llamado a los que formamos la Comunidad Claretiana para unirse al viaje, ya que sólo viaja un grupo, pero este se hace posible gracias a la unión y participación de todos. La idea de lograr este logo fue la de crear algo que identificara a 2do. Polimodal 2008.
El éxito en la creación fue de Florencia Marotta y Antonella Pagliarulo con la colaboración de María Lía Mohando. Para las alumnas, el rompecabezas en sí incita a la unión de partes, ya que una sin la otra no formarían nada como tampoco si las mismas estuvieran fuera de lugar.
Este logo invita a todos a la unión, no sólo a la unión del grupo sino también a todos los que integramos la Comunidad Claretiana deseando de que este proyecto sea otro de los anhelos por cumplir permitiendo que ambas culturas, la del Norte y la de Cuyo, se puedan encontrar y unir !!!

No hay comentarios.: