miércoles, abril 23, 2008

EXPO CARISMA EN COMODORO RIVADAVIA

Por Judith Vicentin









QUERIDAS HERMANAS:
NUEVAMENTE ME COMUNICO CON USTEDES PARA COMPLETAR LA SECUENCIA DE FOTOS DEL EXPO CARISMA EN COMODORO RIVADAVIA.

En una estamos Mabel y yo frente a nuestro stand ya ¡¡¡terminado!!! con el cuadro de nuestro hermano claretiano Cerezo Barredo.
En otra foto estamos con Susana, la secretaria canciller del obispo que nos hospedó con tanto cariño y generosidad en su casa.La última soy yo tratando de "atrapar una ola" para sacarme una foto en el momento que ésta chocara contra el paredón...
Esta experiencia que la hemos vivido con un profundo sentido congregacional fue muy importante para nosotras. Dar a conocer el carisma en un punto de la Argentina tan distante de nuestras comunidades fue un verdadero regalo de Dios.
Dimos a conocer a Nuestros Fundadores con la palabra, el testimonio y todo el material de difusión que llevábamos (que resultó poco para tanta gente).
En una de las paredes laterales teníamos presente a toda la familia claretiana a quien también dimos a conocer a través de los diferentes materiales que nos dieron para esta ocasión.
Los niños se acercaron mucho y también todas las familias que pasaban por allí. Los chicos de los diferentes grupos juveniles y de los colegios también se hicieron presentes. Se realizó a nivel diocesano una gran difusión y concientización para esos días. Muchos niños de catequesis llevaban cuestionarios para completar con los diferentes carismas que estaban presentes.
Fue un fin de semana muy intenso, que lo vivimos como fiesta de la Iglesia universal. La misa de cierre fue muy emotiva, pues había un representante de cada congregación alrededor del altar. Luego se nos dio el libro con la Historia de la Iglesia en Chubut.
El compartir la alegría de la consagración es algo inexplicable... todos los que allí estábamos teníamos algo en común que nos hacía hermanos: EL AMOR A JESÚS Y A SU REINO!!

BUENO, AHORA SERÁ EL TIEMPO DE INTENSIFICAR LA ORACIÓN POR EL AUMENTO DE VOCACIONES EN NUESTRA CONGREGACIÓN.

CON MUCHO CARIÑO JUDITH.
MÁS FOTITOS !!!

No hay comentarios.: