miércoles, junio 03, 2009

28 DE MAYO: ¡¡FELIZ DÍA JARDÍN!!

Sala de 5 Por seño Nancy Morales Los chicos llegaron al jardín muy cancheros y con ganas de jugar y bailar. Los festejos comenzaron en la salita de 5 compartiendo una rica merienda y luego todos a BAILAR y CANTAR en el “Gran Festival de la Canción”. Pelucas multicolores, gorros, sombreros… todo fue divertido para festejar el gran día!! Y de regalo, las canciones más escuchadas y queridas del jardín. Los papis a taparse los oídos… Con la seño Nancy jugamos a las estatuas y al baile de las sillas. ¡¡NOS DIVERTIMOS MUCHÍSIMO!!
Salita de 4 Por la Seño Nati Vera El 28 de mayo se celebra el DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES y LA MAESTRA JARDINERA en honor a una docente riojana, Rosario Vera Peñaloza, quien fue la fundadora del primer jardín de infantes argentino. En nuestro colegio festejamos ese día con una gran fiesta: El Festival Musical Pancho Show. Fue toda una jornada de alegría, música y para compartir.
Primero nos reunimos en la salita y en una larga mesa de celebración compartimos unos ricos panchos preparados por las seños… disfrutamos con amigos, dejamos las pancitas contentas y ya estábamos listos para continuar festejando!!
Sí, el festejo siguió en el salón rojo donde nos reunimos con salita de 5 y allí hubo una explosión de música, color, baile y alegría!!! Junto al profe Cristian de música pudimos bailar coreografías, cantar por micrófono, desfilar y jugar!! Nos divertimos muchísimo!!
También tuvimos sorpresas… Los papás de salita de 4 nos regalaron un hermoso equipo de música con cd’s de música infantil… Los chicos y la seño nos emocionamos muchísimos y estamos muy felices por poder disfrutar de este obsequio… ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PAPIS!! Luego de toda la jornada de festejos y antes de volver a nuestros hogares, los chicos recibieron más sorpresas… Un cd para cada uno con todas las canciones que escuchan en el jardín para que puedan disfrutarlo en casa con sus familias…
Y también queremos agradecer a nuestro colegio y a la Madre Ana María, porque ellos también nos prepararon una sorpresa, un regalo que llegará dentro de poquito, ya se los mostraremos… ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Fue una hermosa jornada llena de festejos, risas, picardía e inocencia… Todo inspirado por nuestros niños más pequeños quienes nos dan el gozo de disfrutar lo que hacemos!!!
¡¡FELIZ DÍA JARDÍN!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho las fotos y esta pagina, gracias por mantenernos informados y poder conocer a traves de estas fotos de la actividad que desarrollan nuestros hijos. Mama de Rocio, sala de 4

Anónimo dijo...

Excelente idea!!!!! muy buenas y divertidas las fotos, me sentí parte de todas las actividades de los chicos en el cole!!!!! Bea, mamá de Juan Cruz y Mechi Laciar.