Una vez más nos juntamos como cada lunes en la capilla para encontrarnos con nuestro mejor AMIGO Jesús. Como estábamos cerquita de la fiesta de María Inmaculada, la mujer llena del amor de Dios, lo celebramos con una sorpresa muy especial: ella misma nos vino a visitar!!
Después junto con las Señoritas Emilia, Silvana, Marité, Silvina, Cristina y Ana María armamos "el rincón claretiano" con todos aquellos signos que nos identifican: los cinco colores misioneros, cada uno representando a uno de los continentes; La Palabra de Dios que es lo más importante para todo misionero; las sandalias que representan a todos aquellos que siguieron las pisadas de Jesús anunciando el Evangelio a todos los hombres; el cuadro con nuestros Fundadores; el Padre Claret y la Madre Mª Antonia París; la Cruz que representa nuestro Ser cristianos; y el cuadro de las cinco primeras hermanas que llegaron hace 75 años a Mendoza.
Después conocimos el sentido y significado que tiene la Corona de Adviento: esas cuatro velitas que nos van acompañando durante cada domingo antes de la fiesta de la Navidad.
También por un momento nos convertimos todos en pastorcitos, angelitos y reyes magos y adoramos al Niño Dios en el pesebre de Belén. Cada uno de nosotros le contó a Jesús al oído aquél deseo que llevamos en el corazón y que queremos que se convierta en bendición en esta Navidad.
Y como siempre, terminamos cantando, bailando al ritmo de las canciones que tanto nos gustan, con la ayuda de la guitarra y de las palmas animadas de todos los niños.
Muchas gracias por este año compartido!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario