martes, julio 06, 2010

CAMINO DE ELECCIÓN PROFESIONAL

Por Judith Vicentin
El jueves 1 de julio las chicas de 3º de Polimodal tuvieron una jornada diferente en torno al camino de elección profesional que se avecina. Nos reunimos en el salón rosado y allí comenzamos un trabajo de reflexión con un cortometraje que nos invitaba a descubrir nuestros talentos, aquellos que son un regalo de Dios y que debemos descubrir en nosotros para luego aumentarlos y brindarlos a los demás.
Luego, tuvimos la visita de alguien muy especial, Fernando Bertonati, nuestro Dire, que esta vez nos visitó desde su profesión de Psicólogo y orientó y aconsejó a las chicas desde su experiencia de Orientador profesional vocacional.
En un clima de amistad y "complicidad", compartieron sus dudas y ansiedades, sus temores y entusiasmo en esta nueva etapa que están iniciando de elección y decisiones tan relevantes y significativas en sus vidas, signo de que están creciendo y esto implica emprender nuevos caminos.
SEGUIREMOS ACOMPAÑÁNDOLAS DESDE ESTAS INSTANCIAS Y DESDE EL CORAZÓN A CADA UNA, PORQUE PARA NOSOTROS COMO INSTITUCIÓN SON UN TESORO... ¡¡¡¡ÁNIMO!!! TODAVÍA NOS QUEDA MUCHO POR VER, PARA QUEDARNOS CON LO MEJOR!!!
En las oraciones de todos los que formamos la comunidad educativa Claretiana está el deber de orar de manera especial por cada una de ellas para que esta elección que ellas realicen sea un compromiso con Dios y con la vida de cada ser humano.
CON MUCHO CARIÑO JUDITH Y FERNANDO

No hay comentarios.: