lunes, octubre 08, 2012

PRIMERAS NOTICIAS DEL VIAJE AL NORTE 2012 !!!

Humahuaca, 8 de Octubre de 2012
Estimada Comunidad del
Colegio Padre Claret:
                                           Hoy hemos llegado a Humahuaca!!! ha sido un viaje largo y cansador, pero divertido y lleno de cosas nuevas para las chicas. El día Domingo alrededor de las 10 de la mañana llegamos a Salta, recorrimos el Museo MAAM, la Catedral del Señor y la Señora del Milagro, el cabildo y otros lugares históricos, junto a la profe Laura de Historia quien nos fue haciendo la guía. Alrededor de las 13hs, almorzamos en el micro mientras salíamos para Jujuy y a las 16hs. aprox. llegamos a la ciudad de San Salvador de Jujuy, hermosa ciudad!. Nos alojamos en la casa de retiro del Buen Pastor y recorrimos la ciudad conociendo la plaza principal, el museo histórico de la Bandera de Belgrano y hacia las 20 hs compartimos la misa en la Basílica de San Francisco. Cenamos en la residencia universitaria de las hermanas claretianas, quienes nos recibieron con mucho cariño, luego volvimos a la casa de retiro para dormir.

Esta mañana luego de desayunar, conocimos el Museo de Tupac Amarú en la ciudad y luego reiniciamos nuestro camino para Humahuaca. A mitad de camino paramos para almorzar en Posta de Hornillos, además de comer unas ricas empanadas y un corderito asado, recorrimos el museo, el oratorio y nos deleitamos con el paisaje, a las 15 continuamos nuestro camino y Gracias a Dios llegamos sin ninguna dificultad...

Hasta aquí la preparación para nuestra misión, todos estamos entusiasmados y llenos de expectativas... Les pedimos que continúen orando para que mañana salga todo bien... por nuestra parte los tenemos siempre presentes en nuestras oraciones y nos sentimos muy felices de haber recibido de ustedes esta importante tarea misionera...

En este momento (20hs.), las chicas, están trabajando en la clasificación de los elementos que llevaremos a nuestros pequeños hermanos de la escuelita de San Roque...

Les dejamos unas fotos para que puedan sentirse más cerquita nuestro.... Los queremos y les enviamos muchos cariños humahuaqueños!

Delegación Viaje al Norte 2012

Anónimo dijo...

Que alegría saber que estan todos bien y preparándose para la misión. Que la Virgen de la Candelaria los acompañe en cada gesto, cada palabra, cada juego y momento compartido.
Un Abrazo a la distancia

Profe. Gaston

CLARET dijo...

Me alegra saber que están entusiasmados y con muchas expectativas. Cuenten con nuestras oraciones !!! Un abrazo a todos y cada uno de ustedes !!! y que el Señor los siga acompañando en esta hermosa tarea !!! Profe Claudia

Anónimo dijo...

Todo el fin de semana las tuve presente y disfruten a pleno este viaje que es único,cuídense y la Virgen de Milagro estará con uds.LAS QUIERO UN MONTÓN Y LAS EXTRAÑO MUCHO !!!!!!!! Sigan con todas las ganas y besos a todas.Precep Silvia