Queridos amigo/as claretiano/as (de París-Claret):
Hoy celebramos un día muy especial. La Asunción de la Virgen al cielo. La Iglesia celebra este día recordándonos el destino final de nuestra existencia terrena: la eternidad, la resurrección.
Además, las Claretianas, celebramos especialmente este día. Cuando la Madre Fundadora dejó la Compañía de María, para fundar la Orden Nueva de Misioneras Claretianas, el 15 de agosto de 1851, junto a sus tres primeras compañeras, hicieron voto de atravesar los mares e ir a cualquier parte del mundo sin separarse nunca y en obediencia al superior. Aquí (aunque no jurídicamente) nace la Congregación de las Misioneras Claretianas. Nosotras le llamamos a este día, Fundación Carismática. Claramente vemos la misión (atravesar los mares), la comunión (no separarse, como familia) y la obediencia (a la Iglesia, al superior...).
Compartimos esta alegría de nuestros orígenes que también es el de nuestra comunidad educativa, por tanto de cada uno de ustedes.
Dejamos en el corazón de la Virgen a todas las familias del colegio y le presentamos todas sus necesidades, de salud, trabajo, armonía, unidad, proyectos, ilusiones... Que a todos nos proteja y cuide, sobre todo a nuestros niños y adolescentes.
A todos los que compartimos el Carisma Claretiano, FELIZ DÍA, FAMILIAS DE NUESTRO GRAN CLARET.
"Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén."
(Tu petición).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario