Por Ana María Mellaré
Nuestra Rectora Madre Martha López recibió los beneficios de la jubilación y estuvo un par de días en Mendoza por trámites necesarios. Toda la comunidad educativa se reunió para compartir con ella un momento amable y agradecido antes de su partida.
La labor de la Madre Martha en el colegio ha trascendido el ámbito de la Rectoría, pues su vivaz inteligencia, su seguridad y su incansable espíritu de servicio han impulsado numerosos proyectos en esta casa de estudios, tanto entre los docentes, como también con los alumnos y los padres.
Ella está atravesando un momento familiar muy fuerte, su anciana mamá la necesita. Dios puso la jubilación en su camino para que todo tuviera un cauce sencillo y claro.
Nosotros seguiremos adelante con muchas cosas que aprendimos de ella y contamos con su impronta y su disponibilidad siempre.
La Madre Martha ya no es Rectora, pero sí una Misionera Claretiana comprometida y fiel que sabe poner ante todo un SÍ clarísimo a la vocación elegida y al servicio de la Palabra.
Querida Madre Martha... hasta siempre... nosotros contamos con usted y usted cuente con nosotros!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario