miércoles, noviembre 23, 2011

¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!

Por la seño Nati Vera

Durante la segunda etapa del año, desde salita de 3, se comenzó a gestar la Campaña de Recolección de Tapitas para el Hospital Notti, a la cual se sumaron con entusiasmo y responsabilidad las salitas de 4 y 5. Día a día fuimos juntando tapitas con ayuda de hermanos, mamás, papás, tíos, abuelos y hasta vecinos... Los más pequeños fueron grandes creadores de conciencia para sus adultos en una tarea sencilla que puede ayudar mucho... Miren todo lo que juntamos!!!


Y hoy miércoles 23 de noviembre completamos esta gran obra de manos pequeñitas... Un grupito de niños en compañía de sus mamás, papás, hermanos y hasta abuelas, junto a las seños de los jardines y a la hermana Carolina, fuimos al Hospital e hicimos entrega de todo lo recaudado a voluntarias encargadas de darle un buen destino.
Las caras de sorpresa, alegría y entusiasmo de los pequeños por ofrecer lo que ellos mismos habían juntado fue impagable y el regocijo por compartir una tarea solidaria algo que quedará para siempre en sus recuerdos y sus vivencias.

Como misioneritos claretianos asumimos esta Campaña como "La Misión de los Jardines", obra que ellos mismos pueden realizar y que continuará como compromiso asumido con los Niños del Hospital Notti...
Con este compromiso de misión invitamos a todos los que quieran sumarse sabiendo que con sólo destinar un rinconcito en casa para juntar tapitas, podemos colaborar con mucho.
Esta campaña es en favor del departamento de Oncología. Les contamos algunas de las cosas que han conseguido gracias a simples tapitas:
- pares de muletas de aluminio
- pintura consultorio de oncología
- cableado completo y soporte para tv
- tecnología para consultorios oncológicos y sala de juegos.
- otoscopio
- forros almohadas
- estetoscopio





¿¿NOS AYUDAN A SEGUIR AYUDANDO??



No hay comentarios.: