viernes, mayo 18, 2012

TORTAS Y EMPANADAS POR UN VIAJE SOLIDARIO: NORTE 2012

Por Bianca Sozzi y Belén Santos


Como todos sabrán, cada año el proyecto del Viaje al Norte se hace presente y este año no será la excepción. Al comenzar el año nos comprometimos a trabajar con mucho entusiasmo, esfuerzo y dedicación para poder concretar este viaje.

La idea de este informe es el de hacerles llegar todo el empeño que se está poniendo en el proyecto y la invitación a que participen. La campaña de las tortas es trabajo de día a día. Las tortas son vendidas por nosotras mismas en los recreos, y los chicos realmente lo disfrutan. En la primaria, por razones de horario no tenemos permitido venderlas, pero los chicos de 6to. grado no tardaron en ofrecerse en colaborar. Gracias a ellos los más chiquitos tienen la posibilidad de comprar una rica porción de torta todos los días.

Por otro lado, tenemos también el proyecto de las empanadas. Todos los viernes a partir de las 12.10 se encuentran en la puerta del colegio, algunas alumnas de 4to. año vendiendo estas ricas empanadas. Muchos padres y niños se acercan a comprarlas y no sólo compran por docena sino también por unidad, porque muchos recién salen de trabajar.

Al realizar estas campañas nos damos cuenta de que no sólo se recaudan fondos para este viaje sino que también es una linda manera de incluir a los alumnos y padres del colegio en este hermoso proyecto, la cual nos dejará una enriquecedora experiencia. Muchas gracias a todos por ayudarnos día a día en esta tarea y colaborar con nuestro proyecto solidario.

No hay comentarios.: