martes, agosto 10, 2010

DIA DEL NIÑO EN LOS JARDINES

Por el Equipo de Nivel Inicial
El festejo del Día del Niño de los jardines tuvo lugar el lunes 9 de agosto y disfrutamos de hermosos momentos. A pedido de los homenajeados comenzamos la mañana viendo una peli como en el cine, las tres salitas nos reunimos en la sala de 3 y alli pudimos compartir todos juntos una película. Luego cada grupo en sus respectivas salas compartió una merienda especial con mesas largas y delicias compartidas. Y como es costumbre en los jardines, el juego fue el gran protagonista: nos divertimos con juegos preparados por nuestras queridas seños... Y por supuesto, nos llevamos los regalos que con tanto amor siempre nos preparan.
La salita de 3 tambien tuvo algunas sorpresas especiales. La primera: Nos visitaron los magos Semillita y Mandarín personificados por dos papás de la sala. Hicieron trucos y nos invitaron a hacerlos con ellos, nos sorprendieron, nos hicieron reir y llenaron la mañana de magia y dulzura.
¡¡MUCHAS GRACIAS PAPÁS DE NACHO!!
Y la segunda sorpresa: Recibimos unos hermosos regalos directo de Buenos Aires... Nuestra querida Madre Martha tejio con sus propias manos y con ayuda de su mamá unos amiguitos para los primeros alumnitos de la sala de 3... Su obra de arte: AMIGURUMIS, simpáticos animalitos tejidos a crochet que son el fiel reflejo del amor con que fueron realizado.
¡¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA MADRE MARTHA!!
¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!

No hay comentarios.: