jueves, septiembre 21, 2006

Llegó el día de la...

Por los Docentes El día de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Todos los 21 de septiembre la juventud es protagonista. Y ya es tradición el festejo con espectáculos en vivo de todo tipo y al aire libre. La consigna es reunirse con amigos, pasar un día de picnic y aprovechar los espacios abiertos. El día del estudiante se festeja el 21 de Septiembre al igual que el día de la primavera por una simple razón: ambas fechas representan un festejo a la creatividad, desarrollo y la innovación.

La fecha es festejada por todos los estudiantes del país de distintas maneras: salidas al aire libre, conciertos, visitas al shopping, espectáculos en vivo o encuentros en la casa de algún amigo.

Dedicamos este espacio a todos nuestros estudiantes, pues sin ellos nosotros no podríamos ser docentes...

Agradecemos especialmente a la señorita JA JA quien desde su sala de HUMORLANDIA nos envía prácticas explicaciones del accionar docente frente a los alumnos que a continuación pasamos a compartir:

1) Si los docentes aplazamos a nuestros alumnos...es porque, los apreciamos, los extrañamos y los queremos volver a ver en diciembre y en marzo. O acaso, a ustedes no les pasa lo mismo???

2) Y si les decimos que: "saquen una hoja" es porque los docentes somos ahorrativos... podríamos pedir que saquen dos.

3) Los docentes no colocamos ceros...más bien practicamos círculos... al igual que palitos y patitos... Y aunque creerlo les cueste, palitos con círculos nos encanta combinar. Eso sí... lograr esto último, del alumno depende... Recuerden siempre... el azul, es nuestro deleite!!!

Ah!!! Queridos estudiantes, qué haríamos sin ustedes!!!

A continuación un poco de más de humor, de la mano de Mafalda...

No hay comentarios.: