jueves, abril 26, 2007

CONVIVENCIA DE OCTAVO AÑO

Por Camila García, Manuela Benegas, Lucía Lombardi y Micaela Rodríguez

El encuentro se realizó el lunes 23 de abril y fue muy lindo porque aprendimos a compartir un poco más y llegamos a conocer otros aspectos de nosotras y de nuestras compañeras.

Nos ayudaron a integrarnos y a querernos más como amigas, como personas y como compañeras.

El profesor Gastón y la preceptora Adriana hicieron que pudiéramos divertirnos y acercarnos más a Jesús mediante las actividades que nos prepararon.

Una de ellas era que en grupos construyéramos una cruz con los elementos de la naturaleza.

También cantamos y bailamos, y al final de la convivencia nos juntamos con el profesor porque nos relató un cuento muy bello que nos hizo reflexionar y pasar a la siguiente y última actividad.

Teníamos que juntarnos con una de nuestras compañeras que no conocíamos muy a fondo y saber algo más de ella.

Mientras esperábamos a que las trafics llegaran, el profesor propuso que jugáramos. El juego consistía en estar sentadas en ronda cada una en una silla. Si el profesor decía: “Ola a la derecha”, tenías que sentarte en la silla de tu derecha u “Ola a la izquierda”, para sentarte en la silla de tu izquierda. Cuando él decía "Mar Revuelto" tenías que cruzarte con la compañera del frente y la última que se sentara debía cumplir con una prenda. Estuvo divertido !!!

A la hora de partir nadie quería irse ya que habíamos compartido lindos momentos, pero nos fuimos con la esperanza de poder repetir esta experiencia.

No hay comentarios.: