jueves, abril 19, 2007

YA ARRANCÓ EL 2007!!!

Por Cecilia Canullo, Agustina Coll y María Peñalva

Así como el año pasado, el 2º año del nivel Polimodal del presente ciclo lectivo estará a cargo del blog. Hoy comenzamos con esta página que está destinada a compartir con ustedes los acontecimientos que se lleven a cabo en nuestro colegio a lo largo del año. Ya que el blog es de todo el colegio los invitamos a visitarla y a que manden lo que deseen publicar a claret_mza@yahoo.com.ar .

Así que ... empecemos juntos este 2007!!


Siguiendo la modalidad del colegio, nosotras, las alumnas de 2º polimodal, comenzamos con el tradicional proyecto solidario: el viaje al Norte argentino con el fin de ayudar a algunos de nuestros hermanos más necesitados. Este consiste en una serie de eventos que finalizarán con el viaje a Jujuy por parte de las alumnas, acompañadas de Madre Martha, las profesoras: Analía Barbagelata, Paola Bullones, Alicia Espina y algunas madres del curso. A su vez este proyecto trata de involucrar a todas las familias del colegio con la gran ayuda que nos proporcionan diariamente las religiosas y los profesores.

Empezamos nuestras actividades con el diseño del logo que nos acompañará durante todo el proyecto. Fue ideado y diseñado por Lucía García y Josefina Garignani quienes se esmeraron mucho y lograron algo muy lindo y que acompañamos con la siguiente frase:

“ Una pequeña ayuda por una GRAN SONRISA ”

Como primer evento organizamos una rifa de Pascuas durante fines del mes de marzo y principios de Abril. La rifa constaba de 4 premios, los cuales eran huevos de chocolate donados por Ferruccio Soppelsa y Tartufo a quienes debemos agradecerles enormemente. El día miércoles 4 de abril se realizó el anuncio de los números ganadores, que fueron:
1º premio: 388
2º premio: 359
3º premio: 524
4º premio: 202
A todos ellos...FELICITACIONES!!!!

Por otro lado, este mes hemos organizado una colecta de diarios, revistas, botellas y latas de aluminio y hojalata con el fin de vender todo para recaudar fondos para nuestro proyecto. El curso que más cosas traiga será premiado. Así que...a empezar a juntar!!

También tenemos varios eventos en camino que son: la peña folclórica, un desfile, un bingo, una maratón y la ya tradicional venta de empanadas, que comenzó el viernes 13 de Abril y continuará todos los viernes a la salida del colegio.

Con respecto a la peña podemos comentarles que se va a realizar el día viernes 25 de Mayo. Su organización, al igual que todo lo que hagamos, está a cargo de nosotras y de varios grupos de padres. Los preparativos ya están en marcha y cualquier ayuda que nos quieran brindar será bienvenida.

A fin de poder ayudar a los que más nos necesitan, pongamos nuestro granito de mostaza y hagamos de este mundo un mundo mejor. ¿Nos querés ayudar?

Deseando un buen comienzo de año y la realización satisfactoria de nuestras expectativas los saludamos hasta la próxima publicación.


“Los grandes méritos consisten en hacer bien y

con esmero las pequeñas cosas”

2º Polimodal

No hay comentarios.: