miércoles, noviembre 14, 2007

DISFRUTANDO TRABAJOS INTERESANTES

Por Ana María Mellaré
Los alumnos de 5to año EGB realizaron hoy, 14 de noviembre, una interesante exposición de trabajos en el gabinete de Informática. Esto es el resultado de varias clases interdisciplinarias guiadas por sus profesoras de Ciencias Naturales e Informática, señoritas Andrea y Claudia respectivamente. Los contenidos puestos en juego eran varios: ante todo los temas de Ciencias relacionados con los seres vivos, no vivos, sus clasificaciones, ejemplos y cadenas ecológicas.
Trabajaron también técnicas de estudio como son armado de cuadros, fichas y sinópticos. Luego en Informática aprendieron el uso de la computadora como herramienta que ayuda a aprender y fijar los contenidos con una armonía excelente de imágenes y mensajes. Por supuesto debemos destacar la creatividad inusual de estos alumnos que se valieron de todo tipo de recursos virtuales para mostrar un trabajo profundo y a la vez muy entretenido.
Desde el Equipo Directivo del Colegio felicitamos a los alumnos y sus docentes pues han demostrado que trabajando en equipos organizados siempre el resultado es mejor y han dado una muy buena lección del uso correcto y útil de los equipos multimedia.
ÉXITOS FUTUROS SIEMPRE PARA 5TO EGB !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: