martes, noviembre 06, 2007

VISITA Y EXPOSICIÓN DE SAN ANTONIO MARÍA CLARET

Para celebrar de un modo diferente a San Antonio M.Claret nos propusimos realizar una corta y sencilla misión en el Instituto San Antonio M. Claret del Barrio La Favorita, siempre impulsadas por su abnegada rectora y muy querida amiga claretiana Isabel Mora. Así las cosas, partimos el martes 26 de octubre con los más caros deseos de que esa comunidad educativa tuviera con nosotros un momento diferente impregnado de la espiritualidad del Santo. Hubo una exposición, diapositivas, cantos y trabajos grupales en su homenaje. Todos fuimos felices por compartir y estar presentes en esta ocasión. Junto a este comentario les mandamos la carta de Isabel y fotos. Siempre nos alegra repetir que la tarea es para mayor gloria de Dios y salvación de las almas.
Anita, Carolina, Natalia Vera, Loreley.
A continuación la carta de Isabel...
Querida Madre Ana María: Espero que usted y sus hermanas se encuentren muy bien. No pude escribirle ayer, porque tuve mucho trabajo, pero hoy más tranquila, quiero agradecerle en nombre de mis alumnos y especialmente en el mío, que haya permitido a Carolina, Anita y Judith, y la maestra de jardín, así como Loreley que vinieran al colegio y hayan trabajado con tanto amor con mis alumnos, de verdad los dejaron muy inquietos, por conocer más la vida de nuestro querido Santo Patrono. Se quedaron muy contentos y casi la mayoría me hizo saber lo que aprendieron y seguro no olvidarán, porque las chicas suyas, lo que les enseñaron lo hicieron con mucho amor, y se les notaba en cada palabra, en cada gesto, y sobre todo en la entrega incondicional a seguir los pasos de Jesús y María. Gracias, de verdad por todo. Hágales llegar de mi parte un fuerte abrazo a cada una. Y usted reciba todo mi cariño.......... Isabel.

No hay comentarios.: