lunes, noviembre 12, 2007

MÁS EXPERIENCIAS DE PAPÁS

Querida Familia Claretiana:
Vivimos la Primera Comunión de nuestra hija Amparo y sus compañeritos hace unos días, después de 2 años de preparación con las seños Cristina y Carolina y junto a todos los papás con la guía de Madre Judith, con quien compartimos la profundidad de la Palabra y cultivamos una hermosa amistad. La Ceremonia estuvo por demás emocionante, parecía que todos los ángeles del cielo estaban allí con nosotros, con el padre Mauricio que siempre llega al corazón con sus palabras, con Anita que canta con tanta alegría, con Carolina que guió en todo a los chicos haciendo arrancar más de una lagrimita a los papás, con la seño Silvana que hizo muy felices a los chicos con su presencia y sus palabras, y con la señorita Ana Maria que acompaña siempre para recordar que esa fiesta es una más de la familia claretiana, de la que nosotros estamos orgullosos de formar parte. Compartimos con todo cariño...
Familia Zandomeni, 5/11/07
Querida Familia Claretiana:
Hoy es un día especial, mi hijo más pequeño tomó su Primera Comunión. Siento una inmensa felicidad pues mis tres hijos han recibido a Jesús en la Capilla de nuestro Colegio. Y bien digo "nuestro" porque lo siento como mi segunda casa, allí dejo mis tres hijos que son lo más importante de mi vida todos los días y ellos se sienten felices, cómodos y seguros como si estuvieran en su propio hogar. Ha finalizado hoy una etapa en mi vida cristiana que es la responsabilidad enorme de hacer que reciban a Jesús Sacramentado. También comienza una nueva etapa de acompañamiento y sostén en la Fe y en la Gracia que exige toda mi atención y que humildemente comparto con esta Institución tan querida por mi familia. Ella será mi apoyo y yo el sostén del crecimiento en la Fe de mis hijos con las alegrías y tristezas propias de la vida que avanza. Sinceramente,
Gisel de Blázquez, mamá de Carolina, Jerónimo y Santiago. Mendoza, 5/11/07

No hay comentarios.: