Por Ana María Mellaré
La semana de Pascua no podía finalizar sin la Santa Misa para celebrar todos la Resurrección. Esta fiestra grande de los cristianos nos reunió en el gimnasio del colegio en torno al altar y con los alumnos de todos los niveles, autoridades, docentes, hermanas de la comunidad y varios padres de familia que nos acompañaron. El inmenso espacio de juegos cotidianos estaba preparado especialmente para invitarnos al alegre recogimiento que amerita esta celebración. Las alumnas de 3° Polimodal con la Madre Judith habían previsto todos los detalles. Durante la Misa participaron también los alumnos de 5° año de EGB con su señorita Carolina ya que siempre compartimos entre los distintos niveles la preparación de la Asamblea Litúrgica.
Desde este espacio virtual compartimos con toda la familia claretiana estas vivencias, ya que la Vida Nueva que nos transmite Jesús con su Resurrección está demostrada en los felices actos de adoración, en los cantos y en toda la participación que nuestros alumnos demuestran cuando celebramos.
Agradecemos especialmente al profesor Cristian y a Judith con sus alumnos del grupo de canto e instrumental, ya que es la más hermosa expresión de alabanza en el tiempo de Resurrección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario