viernes, octubre 22, 2010

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE NUESTRO PATRONO SAN ANTONIO MARÍA CLARET

Por Ana María Mellaré
El gimnasio del colegio fue nuevamente sitio de reunión de la familia claretiana en honor al Santo Patrono.
Muy temprano participamos de la Misa preparada por los alumnos de 4º grado y 8º año. Celebró nuestro Capellán, el Padre Mauricio, y todos acompañamos con gusto esta máxima oración entorno a Jesús y su Santísima Madre en una completa acción de gracias por el ejemplo de vida de Claret y sus eternas enseñanzas para la salvación de las almas. Se estrenó la Banda de Música del Colegio, por primera vez acompañando los cantos de la Liturgia, lo que enalteció la celebración con un toque importante y muy fuerte.
¡¡Con exquisitos alfajores compartimos un recreo después de la misa!!
A continuación nos ubicamos nuevamente en el gimnasio para presentar los resultados de la FIESTA DEL ARTE CLARETIANO. Este espacio permitió a todos los alumnos mostrar sus habilidades artísticas en los distintos lenguajes que ofrece el Arte. Así disfrutamos expresión plástica, cantos, expresión corporal, dramatización y videos. Éstos últimos se verán con el equipo de multimedia en distintos momentos de la vida escolar durante la semana próxima. Los trabajos de plástica quedaron expuestos. En canto y música... descubrimos muchos talentos!!!
La fiesta fue guiada por la Madre Judith. El profesor Gastón Lucero con una señorita del grupo misionero fueron excelentes animadores incógnitos pues estaban debajo de los grandes muñecos que representan al Padre Claret y a la Madre Antonia, animando a todos e invitando a participar con palmas y cantos.
¡GRACIAS A TODOS POR ESTE ESPACIO DIFERENTE!
DESDE EL CIELO EL PADRE CLARET BENDICE NUESTROS PROYECTOS

No hay comentarios.: