lunes, junio 18, 2012

MATINÉ A BENEFICIO


Por Bianca Sozzi

El pasado viernes 15 de junio, se realizó un nuevo evento a beneficio del Viaje al Norte, la Matiné. Estuvo organizada por los chicos de 4to Año, quienes recibieron ayuda por parte de los alumnos de 1er Año, que tienen como proyecto de curso esta fiesta. Este año, también se interesaron en el evento los chicos de 7mo que junto a los demás colaboraron con la venta de entradas.

A las 19 hs. el Dj que habíamos contratado empezó a colocar las luces en el gimnasio. A las 21.30 empezaron a llegar los chicos y ya para las 10 de la noche había empezado la fiesta. Había una pantalla en la que se podía ver lo que pasaba en el gimnasio durante la fiesta. Esto atrajo mucho a los chicos, y se los podía ver divirtiéndose y bailando delante de la cámara.

Algunos padres de 4to nos ayudaron a hacer y a entregar la comida. Además, las ex-alumnas nos ayudaron a controlar el guardarropa, y los profesores estuvieron en la entrada, cuidando dentro del gimnasio para evitar cualquier tipo de problemas.

Para lamentos de muchos, la fiesta terminó a las 1.30 hs ya por cuestiones de ubicación no se nos permitió extender el horario. Al parecer, los chicos quedaron muy contestos, ya que, a la hora de ir finalizando el evento, todavía había un montón que seguían bailando, sin parecer cansarse.

Agradecemos a todos los que participaron y nos ayudaron a organizar este evento, y esperamos verlos en los próximos. 

A continuación compartimos las fotos...

No hay comentarios.: