martes, junio 11, 2013

¡¡¡ QUERIDA STELLITA... QUERIDA !!!

Hoy 11 de junio, ha sido el último día de trabajo de nuestra querida secretaria, Stella Bueno, o como solemos llamarla Stellita…  Su merecida jubilación se hizo presente y llegó el momento de gozar de sus beneficios. Desayuno compartido, obsequios, saludos e intercambios de recuerdos ha sido el marco del día de hoy para despedirnos de una encantadora persona, sencilla y bondadosa … siempre atenta a todos y cada uno de los detalles… y con una capacidad enorme para interactuar con diversas personas… directivos, religiosas, docentes, padres, alumnos, ex alumnos... En fin toda una Secretaria…!!! Ex alumna Claretiana, comenzó su actividad laboral siendo muy joven, justamente aquí  en el Colegio, nuestra casa… y nadie mejor que ella para indicarnos cada detalle, cada anécdota en su paso por el Claret… Carisma, entrega y compromiso fueron los ingredientes de su tarea diaria, siempre buscando paz y armonía en el cotidiano vivir… en las relaciones… todo un ejemplo, toda una historia, toda una vida dedicada al servicio y a su  Vocación de Ser…

Querida Stellita, gracias por tu presencia, por estar en todas, por tu gesto siempre solidario, atento y oportuno… por tu intuición de madre y por ese hombro que muchas veces sostuvo alguna pena que nos aquejaba… Gracias por las luces y sombras compartidas… Hoy muchos recuerdos afloran en nuestra alma… y cada uno de ellos rememora a una Stella  mamá, a una Stella amiga, a una Stella llena de valor y fortaleza!!! Cada año transcurrido marcó en tu Ser un matiz especial y que hoy hace que te homenajeemos con estas sencillas pero sentidas palabras… Decir… “te vamos a extrañar”… es hermoso… porque habla de una persona que entregó de manera sincera lo mejor de sí… y nos alegra ser testigos de ello !!!

Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, que el Señor te colme siempre de grandes Bendiciones, que la Virgen te ampare  y proteja y que la Luz de Nuestros Fundadores siga iluminando tu camino!!!

Nos despedimos con un enorme GRACIAS y con un HASTA SIEMPRE, QUERIDA STELLITA… QUERIDA !!!










No hay comentarios.: