martes, septiembre 18, 2007

JORNADA DE REFLEXIÓN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Por Ana María Mellaré
El día 15 de setiembre se realizó una intensa jornada con miembros de la comunidad educativa aprovechando la estadía en Mendoza del Hermano Fernando, Misionero Claretiano.
Asistieron religiosas, formandas, docentes y padres con el más fervoroso entusiasmo de acercarse a la espiritualidad del Padre Claret que tan claramente brota del Hermano Fernando en su intención de mostrarlo como un carisma actual y valioso en el tiempo.
La exposición se centralizó en la imagen del árbol, la raíz como el carisma en sí mismo, el tronco como la identidad a través del tiempo y las ramas como el futuro profético de la obra.
No faltó el espacio para el diálogo tan fructífero ya que Fernando posee vasta experiencia en Pastoral con jóvenes y niños. Valoramos mucho este encuentro que dejó en los presentes un ánimo renovado y entusiasta para pensar en testimonios certeros en el Colegio. Por supuesto finalizó todo compartiendo un rico almuerzo que contribuyó a cerrar espacios de las más variadas experiencias compartidas.
Agradecemos a Fernando y auguramos un próximo encuentro no tan lejano.

No hay comentarios.: