lunes, septiembre 03, 2007

TÉ BINGO SOLIDARIO

Por Martina Schestakow y Julieta Diaz El pasado 25 de Agosto, las alumnas de 2do Polimodal organizaron un té-bingo con el fin de recaudar fondos para el tan esperado VIAJE AL NORTE, que cada vez esta más cerca.
Durante el mes de agosto las alumnas, junto a la colaboración de sus madres, hicieron todos los preparativos para el día sábado. Consiguieron los distintos premios, auspiciantes, comida, música y vendieron la mayor cantidad de entradas posibles.
El viernes 24 las alumnas debieron quedarse, después de clases, para arreglar el gimnasio, colocando las sillas, mesas y manteles.
El sábado 25 las mamás encargadas del evento, junto a algunas alumnas, se reunieron a la mañana para terminar los preparativos, como preparar las bandejas con comida, organizar los premios, terminar de adornar el gimnasio y demás detalles. Luego a las 15:30 hs llegaron el resto de las alumnas, para terminar de ayudar y recibir a la gente. A las 17 hs la gente empezó a llegar, quienes se fueron sentando en las mesas ya hermosamente preparadas. Las alumnas servían café y las bandejas con comida. Había además, venta de tortas y gaseosas. Un rato después empezó el juego. La gente se veía muy entusiasmada por jugar, por lo tanto la venta de cartones fue todo un éxito. Finalmente, a las 20 hs el bingo se dio por concluido.
Por suerte todo salió como lo esperábamos y estamos muy contentas por lo recaudado. Además agradecemos enormemente a todas las Familias Claretianas que nos han apoyado en todo los eventos realizados a lo largo del año permitiendo que nuestro ansiado viaje pueda llevarse a cabo.

No hay comentarios.: