Por Ana María Mellaré
El pasado sábado 13 de noviembre compartimos en la Capilla del Colegio la Santa Misa concelebrada para acompañar a nuestra hermana Carolina Maciel en sus primeros votos como Misionera Claretiana. Esto fue realmente una fiesta de alabanza y agradecimiento a nuestro Padre Dios por tan bondadosa decisión de Carolina.
Nuestra capilla lucía espléndida y se colmó de personas que han acompañado a Carolina en distintos momentos de su formación. Sus hermanas de la Congregación ocuparon un lugar especial cerca del altar, su mamá y su hermano, su cuñada y sobrinos, inmediatamente detrás. Luego todos... sus amigos, sus compañeros de estudios, sus compañeras docentes del Colegio, alumnos, familias, vecinos, y el infaltable coro formado por sus hermanas misioneras Judith y Maira, el profesor Cristian y los chicos del colegio que acompañaban con sus cantos y guitarras.
Una mención especial debemos hacer hacia el celebrante, el Padre Marcelo De Benedectis, que presidió la celebración de manera impecable compenetrándonos a todos en este momento especial para la vida de Carolina. El Padre Marcelo concelebró con el Padre Luis que habitualmente asiste a nuestro Colegio.
La Madre Superiora Ana Burjek y la Madre Formadora Ana María Mandrile fueron testigos partícipes de la expresión de los primeros votos y acompañaron el momento con sendas palabras dirigidas a Carolina pero tan profundas que sirvieron a todos los presentes para una verdadera renovación de fidelidad al compromiso de Fe asumido en el Bautismo.
Por supuesto no faltó al final la reunión en torno a una mesa prolijamente servida.
Disfruten las fotos y...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario