jueves, junio 17, 2010

ALENTANDO DESDE EL COLEGIO !!!

Por María Del Mar Villarruel, alumna de noveno año Fotos: Magdalena Mir, alumna de octavo año Hoy 17/06/10 jugó Argentina contra Corea del Sur y como el Claret nunca se queda atrás, hizo que sus alumnos vivieran el mundial todos juntos. A las 8:20 vinieron las preceptoras a avisarnos que ya podíamos bajar, y acomodarnos para ver el partido. La mitad del colegio lo vio en un salón y la otra mitad lo presenció en otro.
Aunque un poco apretujados, se cantaron los 4 golazos de Argentina de una manera emotiva, parecía que se iba a caer el colegio de tantos gritos, saltos y obviamente no faltaron los atuendos típicos y las ruidosas trompetas y maracas...
En algún momento del partido nos vimos en problemas porque el proyector (aclaración, como el Claret está en todas, vimos el encuentro en PANTALLA GIGANTE) se tildó y nos perdimos de algunos pases y saques. Luego de la emoción de haber ganado continuaron los festejos... los chicos no terminaban de alentar a la selección (estaban demasiados EUFÓRICOS !!!). Vale decir también que teníamos un catering completo, porque gracias a las chicas de 2do. Polimodal, pudimos saborear pororo y gaseosas. Eso sí, a beneficio del viaje al Norte. Lo más importante fue que se sentía un colegio unido, al escuchar el coro, tanto el de los cantos de goles, como así también los suspiros de tristeza al ver que Corea metió un gol, aunque para ser sincera fue insignificante.
Argentina arrasó con un gran 4-1 y no hay duda de que: HASTA NO GANAR... EL CLARET NO PARA DE ALENTAR.
¡GRACIAS ARGENTINA!

No hay comentarios.: