lunes, junio 07, 2010

RESONANCIAS DE LA FIESTA !!!

A continuación les dejamos para que disfruten de los comentarios que nos llegaron con motivo de celebrarse en nuestro Colegio el AÑO JUBILAR EN EL BICENTENARIO y a quienes agradecemos profundamente. Sus repercusiones son la sentida evidencia de un sueño hecho realidad. Es la herencia que nos dejaron nuestros Fundadores y nos cabe el compromiso de transmitirlo a nuestros niños y jóvenes… Por ello que desde este espacio virtual estamos procesando una producción literaria acompañada de fotos y videos… siendo éste nuestro testimonio… 75 AÑOS ES SÓLO EL COMIENZO !!! ¡¡¡¡ Hola a todos !!! No podíamos dejar pasar este acontecimiento tan importante que unió con tanto fervor a las familias Claretianas el pasado viernes y que realmente es digno de destacar el trabajo realizado por docentes, alumnos y personal de nuestra institución, fue un día lleno de júbilo, alegría y lágrimas que sobrepasó todas nuestras expectativas en esta gran fiesta de cumpleaños, tanto de nuestro colegio como de nuestra Patria, queremos hacer llegar nuestras FELICITACIONES a toda la gente que hizo posible que este gran sueño se hiciera realidad. Nuestra familia vivió un día inolvidable. Nuevamente ¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!! FLIA CAPO Lejos, en mi humilde opinión, es la mejor fiesta que se ha hecho en el colegio desde que mis niñas empezaron. Felicitaciones por el esfuerzo, salió lindísima y muy emotiva!!! Excelente el guión, los bailes, la música, la ornamentación, etc, etc. Por otros 75 años y más!!!Que tengan una muy buena semana. MARÍA JULIA PODESTÁ. qué suerteeeee!!! yo creí que había sido la única desubicada que había llorado durante toda la fiesta!!!!!!!!!! ese fue uno de los momentos de la vida en que se siente felicidad qué Dios nos siga dando de estos momentos !!!!!!!!!
muchos cariños a todos ALEJANDRA ASTRUDILLO
Para todos los organizadores del acto del viernes. No queremos dejar de manifestarles la gran alegría y emoción vivida el viernes en el acto por el Bicentenario y los 75 años de las Misioneras Claretianas en Mendoza. Es un gran honor, alegría y orgullo ser parte de esta institución que nos enseña día a día que el ser humano es prioritario, que todos somos iguales ante Dios y que nuestra misión en la vida es como dijo Jesús servir a los demás y ser humildes y hacer llegar a todos su palabra y su dogma. Gracias Padre Claret y Madre Antonia por ser nuestra guía en un mundo que no siempre sigue los valores cristianos. Abrazo y gracias a todos los que hicieron semejante esfuerzo para brindar tan lindo cumpleaños a la patria y al Colegio.
FAMILIA MARCHESI.
Coincidimos con lo que significa el Colegio Padre Claret para todosHa sido una maravillosa fiesta y en especial para nuestros hijos (por todos)Hacemos votos para que nuestro Señor Jesús bendiga nuestras familias y nos guíe y proteja en los años futuros.Saludos a todos y mantengámonos unidos para lograr el objetivo de cultivar a nuestros hijos en la Fe y en los conocimientos técnicos como decía nuestra Madre Antonia Paris Dios nos Bendiga. Es el deseo de la Familia Alonso para todos.
MARCELO Y BETTY

Coincido con ambas familias. Yo fui al claret de jardin a 5to año y mando a mis hijas desde sala de 4 y nunca vi una fiesta similar. Realmente superó todas mis expectativas. La Patria y el Colegio, en sus aniversarios la ameritan. Felicitaciones al colegio y a todos los que participaron en la fiesta! Flia Vacas

No hay comentarios.: